Tchami, el regreso de un ídolo a la Bombonera: “Estar acá me calienta el corazón”.

0
730

El camerunés que se ganó el cariño de la gente en la década del 90, visitó el estadio: “Estar acá me calienta el corazón”.

Boca: Alphonse Tchami, el regreso de un ídolo a la Bombonera

Publicidad

La historia de Alphonse Tchami con la camiseta de Boca es corta, pero muy intensa. El camerunés de 45 años está de visita en Buenos Aires y pasó por la Bombonera donde gritó goles y generó un vínculo de afecto con los hinchas que siempre lo recordarán por un golazo que le marcó a River en el Monumental en el triunfo por 4-2 del Clausura 95. “Pisar este campo de juego por primera vez en los últimos 20 años me produce una emoción muy grande. Lo siento en la piel. Me calienta el corazón. Boca marcó mi carrera”, dijo el exdelantero que ahora se desempeña como manager de la selección de su país y que fue invitado al estadio por el dirigente Gustavo La Sala y el gerente general Lucas Labbad, que le regalaron una camiseta con el nueve y su nombre.

 

“Pisar este terreno es muy especial, en este campo donde viví tantas emociones. Para mí fue una suerte jugar en este club que me aportó mucho prestigio en mi carrera y me marcó profesionalmente. Nunca me olvidé de Boca. Incluso sigo las noticias del club a la distancia”, agregó Tchami, emocionado, en una entrevista que ofreció para el sitio oficial del club.

 

Comentários no Facebook