Fútbol Argentino

TAPADO. Jugo en la selección,le hizo un gol a River en el Superclasico y desea ser titular en Boca

Lisandro Magallán no oculta su deseo de ganarse un puesto en la defensa del Melli, aunque reconoce que no va a ser nada fácil ya que jugará el que mejor esté. “El semestre en Defensa y Justicia me vino bien”, agregó el defensor.

Magallán quiere crecer en Boca.

Tras una corta estadía en Defensa y Justicia, Lisandro Magallán regresó a Boca con la ilusión de formar parte de la defensa titular de Guillermo Barros Schelotto para el próximo torneo. Sin embargo, delante del marcador central de 22 años se encuentran varios nombres de peso como Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini y Fernando Tobio, quien volvió al club hace algunos días. Pese a todo esto, Licha se tiene fe.

“Este regreso no es una revancha. Son cosas del fútbol. Me tocó vivirlo, fue duro y difícil pero hoy es otra la realidad. Después queda en el técnico a quien pone. Jugará el que está mejor”,expresó Magallán en una charla con ESPN FC (FM 107.9). Y agregó: “El semestre en Defensa y Justicia me vino bien. Pude jugar y sumar minutos que era lo que quería. Ahora tengo la cabeza acá y quiero pelear un lugar”.

Además, el joven marcador se refirió a la salida de un referente en la defensa como lo fue Daniel Díaz, quien rescindió contrato con el club y volvió al Getafe de España. “Jugadores como el Cata, con la experiencia que tiene, siempre son importantes. No quiero hablar mucho porque no estuve en su salida y es una decisión personal de él. No quiero pasarme de la línea”, contó.

Para terminar, Magallán habló sobre su viaje a Río para representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. “Como experiencia es lo mejor que me tocó vivir. Sé que futbolísticamente no se pudieron cumplir los objetivos y me da mucha pena. Me quería morir, pero no queda otra que pensar en Boca ahora”, concluyó.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top