Surgido en las inferiores que paso sin pena ni gloria en Boca empato a 5 del final al Madrid

0
464

Lo ganaba el Madrid, pero a cinco para el final apareció el ex Boca (y ex Barcelona B) decretando el 2-2. De todas formas, los Merengues siguen como punteros.

Asensio abrió la cuenta para el Madrid

Con la aplastante victoria de Barcelona, el Real Madrid tenía que ganar -o al menos empatar- en su visita a Las Palmas para seguir como único puntero. En un partido trabajoso, el equipo de Zidane se estaba quedando con los tres puntos, pero un argentino apareció para salvar al local a cinco minutos del final. Sergio Araujo, el ex Boca, fue quien amargó a Ronaldo y compañía. Ahora lideran con el Barsa a un punto de distancia. El 10 también jugó en el Barcelona B, así que tiene un gusto especial.

Asensio había puesto arriba los Merengues, pero Tana se encargó de empatarlo minutos más tarde. Ya en el segundo tiempo, Benzema aprovechó un rebote dejado por el arquero local tras un tiro de Ronaldo y estampó el resultado que parecía sentenciado. Parecía, hasta que Araujo lo modificó. Segundo gol para el argentino en lo que va de la liga española.Resultado de imagen para araujo GOL AL REAL MADRID

Ahora, el Real se prepara para el partido del martes en Alemania ante Borussia Dortmund por Champions League.

comentarios en Facebook