Surgido en Boca,multicampeon que juega en el exterior:“Prefiero retirarme antes que ponerme la camiseta de River”.

0
614

Erbes, quien volvería a las canchas recién en 2017 tras una lesión interminable, no dudó en elegir colgar los botines antes de probarse la casaca del rival de toda la vida. Apenas jugó 45′ minutos en el Veracruz mexicano.erbes-refuerzo-lujo-guillermo

Cristian Erbes apenas jugó 45 minutos en Veracruz. Su llegada a México estuvo signada por la larga lesión que arrastraba desde sus últimos años en Boca, en los que permanentemente alternó entre la cancha, el banco y la enfermería. Los médicos de Tiburones decidieron que se operara y recién podría volver a las canchas el año que viene. Sin embargo, en plena recuperación, el Pichi dejó bien en claro cuáles son sus prioridades: “Prefiero retirarme antes que ponerme la camiseta de River”.

Erbes se está rehabilitando en la Argentina y, de visita por Tocala (TyC), recordó: “Me dolió salir de Boca pero era el momento. Estoy tranquilo con lo que hice. Cuando decidí quedarme fue por mi, nadie me obligó”. Además, contó que “con Tevez hablo, es una persona que se preocupó siempre por mi”, y le tiró flores a Bentencur: “Es un crack. Se lo cuestiona mucho pero es un pibe que va a andar muy bien”.

comentarios en Facebook