Fútbol Argentino

Suplerclasico de las inferiores. Todos los resultados y goles de los futuros crack del futuro

Boca y River, River y Boca, todos los superclásicos de Inferiores en un solo lugar: Olé. Mirá cómo salieron y quiénes hicieron los goles de cada una de las categorías. ¡No te lo podés perder!

Boca fue local en Quinta.

Sábado de superclásicos en las Inferiores. Tanto en Casa Amarilla como en Ezeiza hubo enfrentamientos entre los chicos de los dos más grandes del fútbol argentino: Boca y River, River y Boca. En el Global el Millo fue el que sacó ventaja: ganó tres, empató uno y perdió dos.

Además de familiares e hinchas en las tribunas, en el Complejo Pedro Pompilio estuvieron algunos futbolistas del plantel profesional, como Bentancur, Gago, Zuqui y Marín, quienes venían de la Bombonera, donde horas antes habían disputado dos amistosos contra Huracán ). Todavía vestidos con la ropa del club (a excepción de Bentancur, quien ya estaba de particular), vieron el partido de la Quinta que ganó River por 1-0 con gol de Brondino. Después de ese encuentro llegaría el único triunfo de Boca en la jornada de superclásicos juveniles en Casa Amarilla: 5-0 en Sexta.

Las divisiones más chicas se enfrentaron en el predio que River tiene en Ezeiza, y hubo hegemonía Millonaria: la Séptima se impuso 2-1 y la Octava 2-0 (foto), mientras que la Novena cayó por goleada, 0-3.

TODOS LOS RESULTADOS

 CUARTA:  BOCA 0 – RIVER 0

QUINTA: BOCA 0 – RIVER 1 -PT 33′ Alan Brondino (R)-

 SEXTA: BOCA 5 – RIVER 0 -PT 4′ Mauro Luna Diale (B),15′ Facundo Colidio (B), 41′ Gonzalo Virano, ST 23′ Mauro Luna Diale y 33′ Ezequiel Cañete-

 SEPTIMA:  RIVER 2 – BOCA 1 -PT 18′ Lautaro Grosso (R), 20′ Agustín Obando (B) y ST 25′ Julián Alvarez (R)-.

 

OCTAVA: RIVER 2 – BOCA 0 -PT 21′ Felipe Peña Biafore -penal- (R) y ST 37′ Leonel Aguirre (R)-

NOVENA: RIVER 0 – BOCA 3 -ST 18′ Ricardo Grance Martínez (B), 20′ Ezequiel Almirón (B) y 37′ Cristian Medina-

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top