SuperRiver: Gallardo quiere a un quinto refuerzo que es la joyita del torneo y se lo robaría a Boca

0
1155
Gallardo festeja

ndrés Fassi, máximo dirigente del equipo cordobés, indicó que River, Racing y Boca quieren al volante ofensivo, quien además tiene ofertas de Rusia y Portugal. ¿Será el quinto refuerzo?

Publicidad

Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco, Enzo Pérez. La lista de refuerzos de River tiene cantidad y calidad. Pero el Millonario no se conforma y va por más incorporaciones de cara al segundo semestre.

Hace días, en La Página Millonaria mencionamos el supuesto interés de River por Emanuel Reynoso, cuyo representante afirmó que “la insistencia del club de Núñez fue increíble”.

Ahora, quien confirmó los sondeos fue Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien en la charla que mantuvo con Cómo Te Va, por Radio Güemes, contó cómo está la situación del volante ofensivo.

“Por Reynoso hay tres clubes de Argentina y tres clubes de afuera que lo buscan. Ha sido uno de los puntales de este plantel, para que salga de Talleres tiene que ser algo muy significativo, ya sean jugadores o dinero, sino Reynoso se queda en Talleres”, remarcó.

Y al consultarle si esos tres equipos son River, Boca y Racing, respondió: “Veo que están más informados que yo… Están bastante acertados con los clubes que lo quieren de Argentina. Ha llegado entre jueves y viernes una opción muy buena de Rusia y hay otra de Portugal que llegó hace quince días”.

Reynoso, de 21 años, es la máxima promesa de Talleres, que quiere 6.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. Una verdadera fortuna para los números que maneja el fútbol argentino. ¿Habrá alguna chance?

Comentários no Facebook