Supercopa Argentina: Ortigoza picante, el volante central se animó a decirle lo que muchos ven del juego de Fernando Gago

0
152
Publicidad

Poco a poco “Pintita” está volviendo al ruedo luego de aquella lesión que sufrió el pasado año. Y el “Gordo” le dio la bienvenida a poco de su ingreso en la Supercopa. Luego, se despachó verbalmente y le propinó una frase entre graciosa y agresiva. QUÉ LE DIJO

El inicio del 2016 tuvo la incorporación de uno de los mejores refuerzos para Boca. Se trataba deFernando Gago, quien sorprendentemente evolucionó antes del tiempo esperado de la lesión que había sufrido en el Superclásico disputado en septiembre del pasado año (desinserción del tendón de Aquiles izquierdo -similar a una rotura-).

Y poco a poco Pintita está comenzando a sumar minutos. En la Supercopa disputada en el Mario Alberto Kempes, Rodolfo Arruabarrena lo mandó al campo de juego en el entretiempopara que, junto a Daniel Osvaldo, intentara enderezar el rumbo del Xeneize.

Claro que su ingreso no sería pasado por alto por el rival de turno. Y fue Néstor Ortigoza el encargado de darle la bienvenida. ¿De qué manera? Con un topetazo que el mediocampista de Boca se quedó reclamándole al árbitro.

Ahora, en el programa De Una, Otro Buen Momento de La Red, filtraron el caliente diálogo que se produjo entre los dos volantes. Fue el hombre de la Selección de Paraguay quien increpó a su colega y le reprochó: “Vos jugás bien pibe, pero sos muy maricón, muy p… Te vivís quejando. Levantate y jugá”.

Comentários no Facebook