Fútbol Argentino

¡Superclasico Senior! Jugaron en la Rioja Orteguita,Fioliol,Cascina,Serna,El Bichi Fuerte y otras grandes figuras ¡Mira que equipo gano 5 a 4!

River le ganó 5-4 a Boca el partido entre los combinados senior de cada equipo que se jugó en La Rioja y sirvió para inaugurar un polideportivo en esa provincia.

Una imagen previa al partido que se jugó en La Rioja. (Foto: www.rioja24.com.ar)

Con el motivo de inaugurar el Superdomo, un polideportivo que servirá para cobijar eventos de diversas características, se jugó un Superclásico en La Rioja. Las versiones senior de cada uno de los dos equipos más grandes de Argentina se enfrentaron en lo que fue el encuentro central de la ceremonia inaugural. Más de 11 mil personas estuvieron presentes para disfrutar del juego y poder apreciar la obra, a la que restan apenas un par de detalles para quedar completa.

Después de algunos números musicales, primero jugaron un partido los veteranos de Andino Sport Club y Américo Tesorieri, los dos clubes más importantes de la provincia. Luego llegó el momento del Boca-River. Los jugadores que integraron el plantel del Xeneize fueron Mauricio Serna, José Basualdo, Raúl Cascini, Aníbal Matellán, Alberto Carranza, Cesar Osvaldo La Paglia y Jorge Vivaldo. En tanto que el plantel de River contó con la actuación de Ariel Zapata, Roberto Trotta, Ubaldo Matildo Fillol, Esteban Fuertes, Ariel Ortega, Gerardo Reinoso y Leonel Gancedo.

El ganador terminó siendo River por 5-4  con cuatro goles del Bichi y otro de La Vieja Reinoso. Mientras que los de Boca fueron anotados por Aníbal Matellán, el Leche La Paglia y Raúl Cascini, en dos ocasiones.
Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top