¿Superclasico del escritorio? El pedido de Angelici y D’onofrio a AFA para sacarse ventaja

0
154
Rodolfo D'onofrio y Angelici

El Xeneize pidió adelantar la fecha ya que primero debe viajar a Mar del Plata y el miércoles siguiente volver a hacerlo rumbo a Bahía Blanca. River estalló por el pedido ya que sus convocados a la Selección llegarían con menos descanso al partido contra Racing.

Angelici – D’onofrio
Publicidad

Faltan todavía diez días para el sábado 17, la jornada que parece que va a desatar una polémica. ¿Por qué? La cuestión es que Boca pidió adelantar su partido de la próxima fecha, frente a Aldosivi, porque tiene que viajar a Mar del Plata (a 400 km de la Capital), y por la fecha siguiente, que se disputará el miércoles 21, debe volver a partir rumbo a Bahía Blanca (a 600 km de distancia) para jugar frente a Olimpo. “Hay un dicho, lo importante es que hablen… Trato de ser justo. Cuando Boca hace un pedido me toca argumentar: pedimos el sábado porque queremos volver el domingo tranquilos y el martes a la mañana ya viajar a Bahía”, explicó Angelici.

Como la definición del torneo es inminente, los partidos de sus inmediatos perseguidores se deberían jugar en el mismo horario. Es decir que, si AFA da el visto bueno al pedido del Xeneize, River debería recibir a Racing también el día sábado y el problema para el Millo pasa por el lado que sus jugadores que fueron convocados a la Selección llegarían con menos horas de descanso tras la gira por Australia y Singapur. El otro implicado sería Banfield, también con chances de llegar al título, pero sin el inconveniente que se les presenta a los de Marcelo Gallardo.

Boca pidió jugar el sábado pero en Núñez están que trinan y esperan que la AFA haga oficial que la fecha se juega el domingo. ¿Qué terminará sucediendo?

Comentários no Facebook