Superclasico Botinero en twitter¡Dos esposas se dijeron de TODO!

0
538

Después del violento superclásico en Mardel, las mujeres de Pisculichi y el Cata Díaz la siguieron via Twitter, donde se cruzaron fuerte. La primera subió una imagen del defensor de Boca y del otro lado retrucaron:  “Pisculichi? El que volvió de Japón con el cu… roto?”. Uff.

Publicidad

Las patadas y las expulsiones fueron las protagonistas del primer superclásico del año, que levantó mucha temperatura y se siguió jugando en las redes sociales aún después de terminado. De un lado la esposa de Pisculichi, del otro la del Cata Díaz, dos mujeres de armas tomar que no ahorran picante a la hora de escribir un tuit. Todo empezó cuando la primera explicó que el festejo del cocodrilo de Piscu era dedicado para su hijo. Hasta ahí todo bien, pero luego @gianlucapiscu empezó a darle retuit a todos los que le escribían, sin filtro alguno…

Primero le dio RT a una foto de Piscu festejando, en la que atrás se lo veía a Orion. “Hay un cocodrilo y atrás un orangután”, decía el mensaje. Pero luego subió la apuesta con otro retuit muy jugado: “Es increíble lo cornuda que es @gianlucapiscu, su marido no para de coger a la bosta junior!”. Envalentonada por todo el ruido que estaba haciendo en las redes, cerró su aparición con una imagen del Cata Díaz, que se retiró de la cancha haciéndole un gesto a la tribuna de River y puso: “Te quedó…”.

Este último mensaje hizo que entrara en escena la otra protagonista de este clásico de mujeres. Celeste Marzella, la señora del Cata, le respondió a planchazo limpio y directamente arrobando a la de Piscu: “Pisculichi? Es ese que se fue a Japón y volvió con el cu… roto?”. Y después agregó una foto de Iniesta con la copa del Mundial de Clubes y levantando tres dedos. “Cuántos te comiste Piscu?”, puso allí.

Vale recordar que tanto Piscu como el Cata fueron expulsados durante el clásico. Los futbolistas y también sus familias deberían aportar para que baje el nivel de violencia en los clásicos que vienen…

Comentários no Facebook