Superclasico aparte: El duelo secreto entra la Dupla Driussi y Alario con Benedetto que esta EXPLOTANDO

0
409

os delanteros del Millo le dan pelea al atacante del eterno rival en la tabla de goleadores del Campeonato 2016/17. El joven surgido de las Inferiores de River cuenta con 14 gritos al igual que el hombre de Boca, mientras que el Pipa suma 11.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo sigue a paso firme en el torneo doméstico. Hace exactamente diez fechas que no ve la derrota en el certamen (la última fue en el Superclásico llevado a cabo en el Monumental, el 11 de diciembre pasado) y casualmente el próximo fin de semana se medirá con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Una de las curiosidades del encuentro, que tendrá lugar en la Bombonera, es que dos de los goleadores del Campeonato 2016/17 se enfrentarán: Sebastián Driussi y Darío Benedetto. Ambos suman 14 goles.

DRIUSSI SUMA 14 GOLES EN 22 PARTIDOS DEL TORNEO, MIENTRAS QUE ALARIO ACUMULA 11 EN 20 DUELOS
Sin embargo, no es el único artillero que estará en el campo de juego. Es que Lucas Alario cuenta con 11 tantos -metió un doblete en la goleada 4-1 sobre Temperley-, por lo que el santafesino intentará seguir escalando posiciones en la tabla de goleadores.

BENEDETTO LLEVA 14 GOLES EN 18 PARTIDOS DEL CAMPEONATO
¿Podrán Alario y Driussi ganarle la batalla de los goles a Benedetto? La última vez que River tuvo al máximo artillero del campeonato de Primera División fue en el Clausura 2002. En aquel entonces, un tal Fernando Cavenaghi se dio el gusto de marcar en 15 oportunidades.

comentarios en Facebook