Suarez pidió perdón por su reacción y su candidato es ¿Argentina? ¡mira la nota y enterate de todo!

0
135

Uruguay quedó eliminada de la Copa América tras perder por 1-0 ante Venezuela en un partido en el que tampoco pudo jugar finalmente Luis Suárez. El goleador charrúa estaba en el banquillo pero no fue utilizado por Tabárez pese al cabreo monumental del jugador.

Un enfado que ha traído mucha polémica y al final el protagonista se ha visto obligado a comparecer en rueda de prensa. Suárez salió a hablar con los medios antes de la celebración del último encuentro para pedir disculpas por su comportamiento. “Tengo muchas cosas que aclarar, muchas cosas que se dijeron que no son ciertas”, comenzó diciendo. “No estoy disponible ni siquiera en un 90% de lo que puedo dar. Él, que sabe del tema médico, sabe muy bien que no podía jugar. Tabárez sabe muy bien cómo soy“., confesó.

El goleador exculpó de todo a su seleccionador y aclaró que su cabreo fue por impotencia. “La calentura viene por la impotencia, por querer jugar sabiendo que no podía jugar. Es lo mismo que ocurrió en el Mundial. Ustedes me conocen. Yo me quería meter. Es problema mío y no del ‘Maestro’. Todo el mundo sabe cómo es el Maestro y yo no me voy a meter. Me conoce y le estoy agradecido. Si Tabárez me hubiera hecho jugar hubiera sido peor, yo sabía que no iba a jugar. Si Tabárez me hubiera dicho de salir, igual ahora estaría lamentándome por una esquina“.

Además, Suárez aprovechó la comparecencia para dar un ‘recado’ a su hermano Paolo tras su reciente mensaje de Twitter en contra de Tabárez. “Lo de mi hermano lo quiero aclarar.Tengo una relación mínima. Hablo con él cada varios meses. Nadie de mi familia piensa así. Tiene que saber que es mi hermano y que cualquier cosa que diga puede ser pública. Le pedí disculpas al Maestro, porque no es lo que pienso. Tienes que estar al cien por cien y no puedes faltar al respeto a nadie”.

El twit de Paolo Suarez, hermano de Luis, tras la eliminación uruguaya.

Por último, El delantero del Barça dio su pronóstico sobre el favorito del torneo y señaló a la selección que quiere que gane. “Con los viajes y con que acá no pasan los partidos, no vi mucho, pero creo que la candidata es Argentina. Me gustaría que gane Argentina por Lio Messi y Javier Mascherano“, finalizó.

comentarios en Facebook