¡Su corazon sigue en nuñez! Mientras Balanta fue presentando en el Basel suizo,confeso:”No me quería ir, estos años fueron inigualables”

0
136

Luego de convertirse oficialmente en refuerzo del Basel suizo, Eder Alvarez Balanta confesó: “No me quería ir, estos años fueron inigualables”. Firmó contrato por cuatro años,  a cambio de 3,5 millones de euros.

Publicidad

Balanta posa con la camiseta del Basel.

Luego de tres años y medio con la camiseta de River, Eder Alvarez Balanta se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del FC Basel de Suiza. El defensor colombiano firmó su contrato por cuatro años a cambio de 3,5 millones de Euros por el 80 por ciento de su pase, porcentaje que pertenecía al Millonario. Tras arribar a Europa, reconoció en diálogo con Simplemente River: “Duele la salida de River, no me quería ir. Estos años fueron inigualables, me enseñaron a pelear siempre por lo que quiero y ser un guerrero”.

Además, se despidió de los fanáticos del Millo: “Si bien en el último tiempo no la pase tan bien, siempre di el máximo. Simplemente les estaré agradecido a los hinchas por todo el aprendizaje, todo el apoyo y todas las experiencias que vivi. Voy a extrañar todo el mundo River, desde el personal de seguridad, hasta los empleados. Inclusive Argentina, que fue una casa”.

Balanta intentará sumarse lo más rápido posible a la pretemporada del conjunto suizo, que disputara la próxima edición de la Champions League. Años atrás, el arquero ex River Franco Costanzo supo brillar bajo los tres palos del Basel, donde consiguió seis títulos en cinco temporadas.

Comentários no Facebook