SU CARA LO DELATO. Bauza y la seleccion sos los CULPABLES del BAJON de Alario y este es el MOTIVO

0
171

Alario no tuvo un buen partido en Paraná y se notó en su semblante cuando dejó la cancha. Fue el primer reemplazado en River. Luego de no ir ni al banco de suplente en la Seleccion dirigida de Bauza,el Pipa no tuvo su mejor partidp. ¿Sera la causa de su bajon futbolistico?alario-sentando-banco-de-suplentes

Publicidad

Su rostro habló por sí mismo. Lucas Alario no tuvo una buena noche en Paraná y fue el primer reemplazado en River. Dejó la cancha a los 20′ del ST en lugar de Rodrigo Mora y su semblante en el banco lo dijo todo: cabizbajo y desanimado, mirando al suelo en busca de una explicación.

Apenas una media vuelta fallida y un centro largo al que no llegó fueron las únicas intervenciones de Alario ante el arco defendido por Bértoli.

Luego de ser convocado por el Paton para jugar con la selección,el Pipa se lo noto muy feliz pero al no ser ni tenido en cuenta para conformar el banco de suplente,segun su entorno eso,lo bajoneo y desanimo a la FIGURA MILLONARIA. Al parecer el delantero de River estaba con muchas ganas de jugar,sumado a las derrota y la critica le pego bastante fuerte.¿Bauza y la selección son los culpables del bajon de Alario en este partido?

COMPARTIR

Comentários no Facebook