¡Sorpresivo! Agustin Orion aviso hasta cuando quiere seguir en Boca

0
428

Ese es el deseo de Agustín Orion, quien a sus 35 transita uno de sus mejores momentos con la camiseta de Boca. “Me brindo al máximo en cada entrenamiento para mantenerme en el nivel”, contó el arquero.

Orion será titular esta noche ante Güemes.
Publicidad

Hace tiempo que el arco de Boca tiene dueño. Agustín Orion soportó momentos de turbulencias y, pese a ser uno de los principales apuntados cuando el Xeneize no andaba bien, se aferró a los tres palos para transformar críticas en elogios. Y a sus 35 años se siente en plenitud: “No pensaba jugar en Boca y llegué. No pensaba jugar tanto tiempo y lo hice. ¿Retirarme acá? Mi sueño es seguir diez años más. No me ato a ningún contrato. Si le hago bien al club, seguiré”.

 

“Trato de brindarme al máximo en cada entrenamiento para seguir en el mejor nivel. Todo para por el trabajo y ahora me tengo que esforzar más que a los 25”, expresó el arquero en Radio Rivadavia (6.30). Y agregó: “Estamos muy bien preparados por Javier (Valdecantos). Entrenamos bárbaro en el predio con todas las comodidades y como quiso el cuerpo técnico. Lo recalco mucho: este grupo tiene un gran sentido de pertenencia y todos quieren colaborar para cumplir el sueño de la Copa”.

El caso Messi no le fue esquivo a Orion, quien lo conoce de su paso por la Selección. “El anti poderoso está de moda. Esperan el tropiezo para pegar. Como sociedad somos exitistas y creo que hay jugadores a los que deberiamos respetar un poco más“. Y puntualizó en la renuncia de Lionel: “Es uno de los dos jugadores más grandes que nos ha dado el país. Debemos respetar su decisión. Por algo dice lo que dice”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook