Fútbol Argentino

¡Sorpresa! Vendieron un juvenil a la Serie A que no jugo ni un minuto en River este semestre y que iba hacer IMPORTANTISIMO ¡Conoce quien es!

Finalmente, Simeone continuará su carrera en el Genoa. River lo cede por 3.000.000 de euros por el 65% de su pase. Termina su participación en los Juegos y vuela para Italia.

Gio Simeone se va de River.

Si antes de que Larrondo cerrara su incorporación a River, Gio Simeone sonaba como posible venta, ahora se terminó de confirmar. El hijo del Cholo mudará sus goles apenas vuelva de los Juegos Olímpicos al Genoa de Italia. El pase se hizo en 3.000.000 de euros por el 65% del pase.

Simeone volvió de su préstamo en Banfield y viajó con River a la pretemporada en Estados Unidos. Gallardo lo puso minutos en cancha pero está claro que no terminaba de convencer y por eso, Gio buscaba un lugar para tener más continuidad.

El delantero se encontrará con un grupo de argentinos en el equipo. Nico Burdisso, que es nada menos que el capitán. Y también están Santiago Gentileti, Ezequiel Muñoz y Lucas Ocampos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top