SORPRESA.Un jugador que esta negociando su salida de Boca estuvo en la presentación del plantel

0
401

Guille sorprendió a los hinchas en la presentación del plantel y jugó a las escondidas con el equipo que usará el lunes contra Santamarina, por Copa Argentina. Además, Angelici le ofreció una mejora en el contrato a Pablo Pérez y dejó en veremos su partida a Independiente.

El plantel de Boca a pura sonrisa en la presentación. ¿Quiénes juegan el lunes?

En la mañana de este viernes, a tres días del compromiso de 16avos de final de Copa Argentina, el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto se entrenó en una Bombonera que dejó con la boca abierta a la gran mayoría de los hinchas que se acercaron para la presentación oficial del plantel. Es que, ante la mirada de más de medio millar de xeneizes, el Melli dispuso una práctica formal de fútbol con la que generó sorpresas, ya que mezcló titulares con suplentes y no reveló al equipo que tiene en mente para enfrentar el lunes a Santamarina.


Fue victoria 4-1 para el equipo que saldría de entrada contra el equipo de Tandil, por los 16avos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21 en el Antonio Romero de Formosa. Tevez, Pavón, Bendetto y Centurión hicieron los goles (descontó Bou) y, aunque el conjunto respondió bárbaro, hubo algunos cambios que llamaron la atención de todos los presentes. Uno de ellos fue la salida de Pablo Pérez -lo reemplazó Castellani-, quien de estar a un pasito de Avellaneda volvió a acercarse a La Boca. Angelici le ofreció una mejora del 20 por ciento en su contrato y luego deslizó: “Me parece que se va a quedar”. Del lado de Independiente, a Moyano no le cierran los números del salario del volante y, al parecer, seguirá vistiendo la azul y oro

Sorprendió en cambio que el Melli haya sacado a Vergini, a Fabra y a Zuqui para incluir a Magallán, a Silva y a Centurión, quienes, en principio, iban a estar en el banco. De cualquier manera, todo indica que GBS no hizo más que emparejar la balanza en la presentación oficial del plantel y no habrá modificaciones sustanciales cuando salgan a la cancha este lunes.

¿Cómo fueron, en definitiva? Los supuestos titulares formaron con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur (Chicco); Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurion; y Darío Benedetto. Del otro lado estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; y Walter Bou.

La mala noticia de la jornada ocurrió cuando promediaba la práctica. Bentancur sintió una molestia y tuvo que dejar la cancha . ¿Llega? El sábado, cuando vuelvan a entrenarse en Casa Amarilla, se verá si el uruguayo puede jugar o no.Y también, por supuesto, si el DT finalmente revela a su 11 de gala.

comentarios en Facebook