SORPRESA. Se cayo el prestamo de Vega a Newells pero hay otro importante club que lo quiere llevar YA

0
211

El préstamo del defensor al conjunto rosarino está caído por cuestiones económicas. De todas formas, podría salir a Talleres, quien se encuentra interesado en comprar un porcentaje de su pase.

Leandro Vega parecía tener un pie en Newell’s. Tras disputar los Juegos Olímpicos, el juvenil de 20 años se reincorporó al equipo de Gallardo, pero su ausencia en la presentación oficial del plantel que tuvo lugar semanas atrás y en las convocatorias para la Recopa y la primera fecha del torneo local, apuntaban a su salida.

La intención de los rosarinos era realizar un trueque de préstamos con Denis Rodríguez. Y pese a que el volante rojinegro todavía mantiene sus chances de ponerse La Banda, las chances de que Vega pase a ser leproso son por este momento nulas debido a que Newell’s no puede pagarle lo que hoy gana en River.

Ante esta situación, Talleres de Córdoba mostró su interés en contar con el defensor, y hasta le ofrecería a River la compra de un porcentaje de su pase -el Millo tiene el 95%-, además de una mejor propuesta para el jugador.

comentarios en Facebook