SORPRESA: River tiene a su quinto refuerzo que es un TAPADO y que juega en Europa

0
305

El delantero, quien pertenece al Atlético de Madrid y jugó la última temporada a préstamo en Villarreal, está muy cerca de sumarse al Millo en las próximas horas.

Publicidad

El Millonario había comenzado el mercado de pases de manera veloz. Abrochó a cuatro refuerzos -Pinola, Lux, Scocco y Pérez- en pocos días antes de los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Aun así, el Muñeco espera por la llegada de más futbolistas.

El apuntado principal es Nicolás De La Cruz, volante ofensivo que todavía no ha definido su futuro. Pero en Núñez le pusieron un ultimátum: Enzo Francescoli advirtió que tiene tiempo para definir su situación hasta este viernes.

RIVER COMPRARÍA EL 50% DEL PASE DE SANTOS BORRÉ AL ATLÉTICO DE MADRID Y EL DELANTERO FIRMARÍA UN CONTRATO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021
De todos modos, no es el único futbolista que tiene chances de arribar al Más Grande. En las últimas horas, una noticia movilizó al Mundo River. El atacante colombiano Rafael Santos Borré está a un paso de sumarse al equipo del Muñeco.

Santos Borré viene de convertir 4 goles, en 30 partidos oficiales, en la última temporada con Villarreal. Eso sí, el pase del joven de 21 años pertenece a Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. ¿Cuál sería la intención del Millonario? Le compraría al club español el 50% de la ficha del colombiano, quien firmaría un vínculo por 4 años.

Comentários no Facebook