SORPRESA. River en La Copa Argentina tendra 3 bajas muy IMPORTANTES y un regreso ESPERADO

0
437

Mora, Larrondo y Lollo siguen trabajando diferenciado, no viajarán para enfrentar a Arsenal por Copa Argentina y es difícil que lleguen al encuentro con Defensa del campeonato. Distinta es la situación de Casco, quien entró nuevamente en la lista de concentrados y sería el único cambio en San Juan.

Larrondo y Lollo trotaron de forma diferenciada (ALFREDO MARTINEZ).

Las lesiones cayeron todas juntas en River, que por estos días tiene a varios jugadores que se están recuperando de sendas lesiones y no estarán el jueves, cuando el Millo enfrente a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. Mora (entesitis), Larrondo (sinovitis), y Lollo (traumatismo pie izquierdo) siguen entrenando de forma diferenciada, están descartados para el viaje a San Juan y muy posiblemente tampoco llegarán al encuentro contra Defensa y Justicia, por la cuarta fechas del torneo. ¿Será en el Cilindro y con hinchas visitantes?

Distinta es la situación de Milton Casco, quien sufrió una distensión en la visita a Talleres y se perdió el partido contra San Martín (SJ), pero ya está recuperado y figura nuevamente en la lista de concentrados que viajarán a San Juan. El ingreso del ex Newell’s por el pibe Olivera sería el único cambio con respecto a los que empataron el domingo. Por otra parte, Enrique Bologna hizo parte de la rutina de los arqueros con normalidad y, si bien no estará frente a Arsenal, sí reaparecería contra los de Varela.

Mientras los titulares hacían trabajos regenerativos, un grupo de nueve jugadores hizo fútbol en espacios reducidos contra la Reserva. Fueron Batalla, Montiel, Domingo, Rossi, Mayada, Arzura, Andrade, Denis Rodríguez (venía de meterla el fin de semena en Reserva y repitió en la práctica) y Alonso.

comentarios en Facebook