Fútbol Argentino

SORPRESA: Periodista de Fox revelo los refuerzos que quiere Boca y algunos no lo mencionaron

En carpeta están Polenta, Goltz, Pizarro, Ayala y Campestrini.

Guillermo Barros muy feliz

Boca Juniors pudo obtener un nuevo campeonato local, el 26 a lo largo de su historia en el profesionalismo, y ya empieza a prepararse para lo que será la participación en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, que recién comenzará a principios de 2018.

Por esta razón, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, empiezan a definir los refuerzos de cara a lo que se aproxima para el Xeneize.

 

¿Quiénes son los apuntados? El arquero Cristian Campestrini, los defensores Paolo Goltz y Diego Polenta y los volantes Guido Pizarro y Víctor Ayala.

El arquero mencionado quedó libre luego de su paso por el fútbol mexicano y podría llegar en libertad de acción, casos totalmentes distintos a los otros cuatro que tienen contrato en vigencia.

De todos modos, el gran anhelo es el marcador central de Nacional, aunque el exHuracán también es una posibilidad. La prioridad para Guillemo sería Guido Pizarro, a quien dirigió en Lanús y hoy es una de las figuras de Tigres, al igual que el paraguayo Ayala, quien estuvo bajo la potestad del Mellizo en el Granate.

¿Podrá concretar todos estos refuerzos el conjunto de la Ribera?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top