Fútbol Argentino

Sorpresa: Lo comparan con Ponzio o Mascherano,viene de una lesión jodida y debutara en la Copa

Zacarías Morán Correa es la gran sorpresa de la lista de concentrados de Gallardo para visitar a Melgar y, sin Ponzio (se queda descansando) ni Rossi (distensión), el volante que viene de superar una lesión ligamentaria incluso podría arrancar de titular en Perú. Maidana y Mora tampoco viajan.

Marcelo Gallardo había avisado, una vez terminado el superclásico, que afrontaría el duelo copero del jueves contra Melgar con un equipo alternativo, parecido al que empató 1-1 con Emelec la semana pasada. De hecho, ni Leo Ponzio ni Jony Maidana entraron en la lista de concentrados para viajar a Perú y se quedarán descansando, enfocados en el campeonato local. Sin embargo, este martes el Muñeco se encontró con dos bajas inesperadas que le cambiaron los planes sobre la marcha: Rodrigo Mora e Iván Rossi, que iban a ser titulares, tampoco se suben al avión por lesiones, al igual que Milton Casco.

Gallardo sí lleva al resto de la tropa, incluyendo a Nacho Fernández, que llegó con lo justo al superclásico, y a la dupla goleadora Driussi-Alario. Sin embargo, ninguno de ellos arrancaría como titular el jueves en Arequipa. El que sí podría ser titular (sería su debut oficial) es Zacarías Morán Corra, volante central de las Inferiores que dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en septiembre pasado y, ante la baja de Rossi, podría ganarse un lugarcito.

El plantel arrancará su travesía copera el miércoles a las 11.35, rumbo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hará noche, y el mismo jueves se trasladará en chárter hacia Arequipa, donde a partir de las 21 se medirá con Melgar.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top