¡SORPRESA! Gallardo PONE a un juvenil en lugar de Maidana ¿Quien es?

0
83

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, no formó parte de la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y no jugaría frente a Newell´s el domingo que viene desde las 20 por la décima fecha del torneo local.

Miadana, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho hace tres semanas, no se siente al cien por ciento y por eso el entrenador Marcelo Gallardo incluyó al juvenil Lucas Martínez Quarta, quien fue titular y anotó un gol en el amistoso ante Olimpia el sábado pasado.

06

De este modo los once que ensayó esta viernes por la mañana en Ezeiza son: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Martínez Quarta, Arturo Mina y Camilo Mayada; Andrés D´Alessandro, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebsatián Driussi.

Así será un solo cambio en relación al equipo que igualó con Estudiantes 1-1, con el ingreso de Martínez Quarta por Leonardo Ponzio quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Al tiempo que se confirma la rotación de los laterales pues el paraguayo Moreira regresa al lateral derecho, en tanto que Mayada jugará por la banda izquierda de la defensa por primera vez en el año de titular.

comentarios en Facebook