SORPRESA. Gallardo dejo en el banco a una figura y referente de River que venia jugando bien

0
275

Cuando todos esperaban el regreso del Pity Martínez por Andrade, Gallardo sostuvo al talento juvenil para recibir a Atlético de Rafaela, por encima del Cabezón. Apunta a tenerlo fresco para el duelo del jueves por Copa Argentina, gran objetivo millonario del semestre.

dalessandro-volvio-lesion-equipo-levanto

A River se le viene una semana con mucha acción, con una seguidilla de tres partidos, y este viernes fue un día de definiciones. Gallardo finalmente paró un equipo pensando en Atlético de Rafaela y sorprendió a muchos: cuando la mayoría esperaba el regreso del Pity Martínez, cumplidas sus dos fechas de suspensión, en lugar de Andrade, el Muñeco ratificó al pibe de 19 años y, de no surgir imprevistos, quien saldrá del equipo es nada más y nada menos que Andrés D’Alessandro.

El objetivo de Gallardo es doble. Por un lado, espera recuperar frescura en el medio juntando al Pity con Andrade, pero además apunta a dosificar el esfuerzo del Cabezón, para tenerlo fresquito el jueves en la Copa Argentina, que es en definitiva el gran premio que busca River este semestre. D’Ale se sentará en el banco y estará a mano por si la historia con la Crema demanda su presencia.

Así las cosas, River iría con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; Andrade, Pity Martínez; Driussi y Alario.

comentarios en Facebook