¡Sorpresa! ¡entarate que jugador busca River y Gallardo que es una de las revelaciones del campeonato y esta en la lista de los Juegos Olímpicos!

0
1136

Banfield rechazó la primera oferta de River por Rossi, volante polifuncional cotizado en u$s 2,5 millones. “A Iván le encataría que se concrete”, reconoció su representante, a la espera de que el Millo se estire en los números. Bertolo sería parte de la negociación.

Iván Rossi está en la lista de los preseleccionados por Martino para Río 2016.
Publicidad

Confirmadas las llegadas de Lollo y Bologna, River apura en busca del tercer refuerzo y gira la mira hacia Banfield. Este jueves salió desde Núñez una primera oferta por Iván Rossi, pero en el Taladro aseguran que todavía están bastante lejos de llegar a los números que pretenden. Vale recordar que el volante que puede jugar de 5 definido o tirarse por la derecha fue cotizado en u$s 2,5 millones.

“A Iván le encantaría que la operación se concrete, sería un gran paso en su carrera”, sostuvo Fernando Hidalgo, representante de Rossi, quien reconoció las negociaciones y expresó el deseo del jugador. Sin embargo, también aclaró que las posiciones todavía están lejanas.“Banfield puso una cotización y ahora hay que esperar la respuesta de River”, agregó en Simplemente River.

Más allá de lo que puedan (o pretendan) estirarse en Núñez, el ingreso de un jugador de River en la negociación será fundamental para acercar a Rossi. Bertolo, con pasado en Banfield, es el que pica en punta, pero en el Taladro también podrían apostar por recuperar a Gio Simeone.

Comentários no Facebook