Sorpresa en la Bombonera: el Patón siguió de cerca a un JUGADOR DE BOCA

0
294

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, observó este domingo por la tarde el partido entre Boca y Rosario Central desde uno de los palcos de la Bombonera, posible escenario del próximo compromiso de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile.

Desde una de las nuevas ubicaciones que están junto a los bancos de suplentes, el “Patón” siguió el desarrollo del juego, aunque en esta ocasión estaría mirando especialmente a Pablo Pérez, de buen nivel en los últimos tiempos en Boca, a Carlos Tevez, al volante de Central Walter Montoya y al mediocampista “Canalla” Giovanni Lo Celso.
 8
La presencia del entrenador “albiceleste” en el estadio Alberto J. Armando también se debería al análisis del camp ode juego en referencia a los posibles cambios que pretenda hacerle de cara al choque ante Chile en marzo del año que viene.
La llegada del “Patón” se da luego de una semana en la que se generó una polémica por el posible cambio de localía de la Selección. En ese sentido, Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de AFA, dijo que Bauza y los jugadores le habían pedido jugar frente a Chile en la Bombonera.
Sin embargo, Bauza aclaró que no había hablado puntualmente de la cancha de Boca, sino de jugar en Buenos Aires, ya que luego debían viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia y quería reducir las horas de viaje para que el plantel descanse.
Más allá de estas contradicciones, el entrenador pareció dejar un mensaje con su presencia en el estadio de Boca, donde la Selección jugó por última vez por Eliminatorias el 16 de noviembre de 1997, ante Colombia, partido que terminó 1 a 1.
COMPARTIR

comentarios en Facebook