SORPRESA. El plantel de River fue sometido a un control antidoping sorpresivo antes de la final

0
137

Dirigentes de Conmebol se presentaron en el predio de Ezeiza y, antes de la práctica, el plantel de River se sometió a un control antidoping sorpresivo. El jueves define la Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe en el Monumental.

Los jugadores de River fueron sorprendidos por un control médico (@Conmebol).

La rutina de cada mañana para River se vio interrumpida este martes en el predio de Ezeiza. No es que Gallardo cambiara la metodología de trabajo a tan pocos días de la definición de la Recopa, no, ni que la práctica se haya mudado a otro lado, como pasa por ejemplo cuando llueve. Es que, de forma sorpresiva, el plantel millonario debió someterse a un control antidoping por parte de dirigentes de la Conmebol. Antes de ponerse los botines y arrancar con el entrenamiento formal, tuvieron que enfrentarse al tarrito.

“Es la primera vez que nos pasa. Está bien, es una nueva metodología. Nos habían anunciado que sería esta semana pero no sabíamos cuando iba a pasar. Fue bastante rápido. No implicó demasiado tiempo”, apuntó Gallardo sobre lo sucedido. Este jueves, en el Monumental, River definirá un nuevo título internacional frente a Independiente Santa Fe, a partir de las 21.15. Tras el empate 0-0 en Colombia, el Millonario necesita ganar para sumar una nueva estrella, la quinta desde que el Muñe se hizo cargo del equipo.

comentarios en Facebook