SORPRESA. El juvenil de 17 años que reemplazara a Casco y es una DEBILIDAD de Gallardo

0
549

Con apenas 17 años y dos partidos en Primera, el juvenil lateral se perfila para ser el reemplazante de Casco ante San Martín de San Juan. .

Luis Olivera tiene apenas 17 años.

Todo parece indicar que Luis Olivera será el que reemplace al lesionado Milton Casco ante San Martín de San Juan. Marcelo Gallardo lo probó en la práctica del jueves y, si no hay sorpresas, el pibe de apenas 17 años tendrá su chance el domingo en el Monumental.

¿Quién es Olivera? Es un chico que proviene de las Inferiores, con buena técnica y vocación ofensiva. Debutó en Primera el pasado 8 de noviembre de 2015 contra Newell’s (0-2) y luego sumó minutos en el 0-0 contra Vélez de este año. Además, ha tenido participación en Selecciones Juveniles, jugando incluso el último Mundial Sub 17 en Chile.

Olivera formó parte de la pretemporada en Miami y tuvo una destacada actuación contra Motagua, con victoria para el Millo por 3-0. “Está entrenándose por un motivo. Está considerado. Lo venimos entrenando. Sabe lo que queremos y pretendemos”, había dicho Gallardo hace unos días. Y ahora le dará la gran oportunidad.

comentarios en Facebook