SORPRESA. El hermano del Kun Aguero se fue del Rojo a jugar en un GIGANTE EUROPEO

0
719

Gastón del Castillo, el hermano de Sergio Agüero, se va a préstamo por un año y con opción de compra al club español que actualmente milita en la Segunda División.

Del Castillo jugó sólo un partido en Primera: ante San Lorenzo.

A mediados del 2006, luego de romperla en Independiente, Sergio Agüero se despidió de los hinchas del Rojo para arribar al Atlético de Madrid, en una venta que aún hoy es récord en el fútbol argentino. Diez años después, su hermano Gastón, sin llegar a jugar casi en Primera División, también deja el club de Avellaneda para irse a España. El Cádiz, que actualmente disputa el campeonato de Segunda División, se lo lleva a préstamo por un año con una opción de compra de poco más de 2.500.000 euros por el 80% del pase.

El Kuncito, de 19 años, casi no tuvo rodaje en el primer equipo. Debutó a fines del campeonato pasado contra San Lorenzo en Avellaneda (0-1), cuando el entonces entrenador Mauricio Pellegrino lo puso en el segundo tiempo en lugar de Leandro Fernández. Dos fechas antes, Del Castillo había integrado el banco en el encuentro ante Vélez, aunque no llegó a ingresar.

Con tantos delanteros por delante (Vera, Albertengo, Fernández, Denis, Benítez, Rigoni), uno de los hermanos menores del Kun (Leonel, el otro, se fue a préstamo a Morón) buscará continuidad en el fútbol español.

comentarios en Facebook