Sorpresa. El capitán de la Selección de Uruguay:”Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River”

0
783

Nicolás De La Cruz reveló que le pidió al representante que, sea cual sea el club que lo compre en Europa, acepten prestarlo al Millonario para poder cumplir el objetivo de jugar en el Millo, y dio detalles de la charla que tuvo con Gallardo.

Publicidad

La dirigencia de River tiene claro cuál es el deseo de Marcelo Gallardo para concretar la quinta incorporación. Liberación de cupo mediante -por Arturo Mina o Iván Alonso-, el Millonario aguarda por la venta definitiva de Nicolás De La Cruz a Europa, con la intención de conseguir un préstamo.

Y, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, el hermano de Carlos Sánchez no dio vueltas: “River es un equipo grande que apuesta a todo, como equipo grande tiene que ganar el torneo local, la Libertadores y todo lo que se le ponga adelante. Y eso es bueno, motivador. Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River”.

“Mi representante sabe bien que me quiero quedar en Sudamérica. Le tomé mucho cariño a River después del paso de mi hermano por el club. Y la llamada de Marcelo Gallardo me inclinó por darle la prioridad a River. Obviamente que tienen que pasar muchas cosas para que yo llegue a River, si el préstamo no se llega a hacer, el único equipo en el que voy a jugar en Uruguay es Liverpool porque me debo al club, soy un agradecido”, agregó.

De La Cruz también contó cuáles son las propuestas que tuvo desde el viejo continente: “Yo soy jugador de Liverpool y de ningún otro equipo, las ofertas que está manejando mi representante son Valencia, PSV y Milan, que llevaba la iniciativa. Pero de ahí a que se concrete y compre mi ficha, no lo sé. Una vez que compren mi ficha la prioridad la va a tener River porque yo me pienso quedar en Sudamérica y con el equipo que cierre en Europa, el préstamo va a ser con River. Después el equipo con el cual está negociando mi representante lo tiene claro, porque yo se lo hice saber a él, si tengo que viajar a Europa y el préstamo no se hace, me voy a tener que quedar en Europa”.

SOY UN VOLANTE OFENSIVO, ME GUSTA ATACAR, PISAR EL ÁREA, PATEAR DESDE AFUERA Y LLEGAR AL GOL. CREO QUE EL UNO CONTRA UNO ES MI FUERTE
“Hoy por hoy no tengo nada claro porque no me he juntado con mi representante, debe estar llegando de Europa en estos momentos. Hoy tuve una llamada del grupo que trabaja con Paco (Casal, su representante), que no había nada cerrado. Yo estoy en Punta del Este, cuando me den el comunicado tendré que viajar a Montevideo y de ahí veré adónde tendré que viajar”, señaló.

Por último, reveló qué le dijo el Muñeco cuando lo llamó: “Me dijo que quería que escuchara de su boca que quiere que esté con ellos y era lo único que me dijo. Lo otro me lo guardo para mí. Las dos veces que pisé el vestuario del Monumental fue para ir a ver entrenamientos. La verdad que cuando me llamó Gallardo y me dijo ‘nosotros te vimos en la puerta, ahora te invitamos a pasar’, ahora todo depende de lo que se va a mover y veremos lo que va a suceder”.

Comentários no Facebook