SORPRESA.El Barça tiene en la agenda a un jugador de Boca Juniors para el 2017

0
730

El mercado de pases europeo está a la vuelta de la esquina por lo que los grandes equipos ya comienzan a moverse en materia de fichajes y habrían puesto el ojo en América, más precisamente en Boca Juniors de Argentina.

Publicidad

sebaperez3c.jpg_1151390924

De hecho, según informa el diario Mundo Deportivo, una de las zonas que el conjunto culé buscaría reforzar sería la de volante central. De acuerdo a la información recogida por el periódico español, en los últimos días se ha efectuado una reunión entre Luis Enrique y Robert Fernández, mánager del Barcelona.

Sebastián Pérez, de Boca, estaría en la agenda del Barcelona

En dicha reunión, el entrenador habría formulado una lista con las opciones que maneja Luis Enrique para reforzar la mitad del campo. Entre ellas se encuentra la del colombiano que milita en Boca, Sebastián Pérez llegado recientemente al xeneize procedente del Atlético Nacional.

El jugador colombiano viene de ser campeón de la Libertadores con su ex equipo por lo que el hecho de que fichara por Boca ha llamado la atención de muchos dadas sus grandes actuaciones en el conjunto paisa. Tanto es así, que ha sido convocado por Pekerman para defender la selección absoluta de su país. Sin embargo, en Boca no cuenta con muchos minutos por lo que si el interés desde Barcelona es serio, Pérez podría emigrar.

Comentários no Facebook