SORPRESA. Conoce los 5 candidatos para reemplazar a Sava en Racing

0
238

Alfaro, Lavallén, Martino, Zubeldía y Zielinski son los candidatos para reemplazar a Facundo Sava, despedido este martes. Lo del Tata es un sueño, pero pueden llamarlo.

Alfaro, Lavallén, Martino, Zubeldía y Zielinski son los candidatos.
Publicidad

El despido de Facundo Sava se anunció este martes. En Racing ya trabajan en el reemplazante. No es fácil. Como siempre hay técnicos que gustan y que no resultan fáciles de contratar. Aunque hay candidatos.

Gustavo Alfaro siempre le gustó al presidente, Víctor Blanco, y es una posibilidad. Pero tiene contrato con Gimnasia, lo cual complica y mucho. Es el mismo problema con Pablo Lavallén, con quien ya hubo contactos, aunque lo nieguen. El vínculo del DT es con San Martín de San Juan.

La sorpresa es la aparición de Gerardo Martino, lo cual parece muy complicado. Blanco conoce bien al Tata de su paso como director de Selecciones de la AFA. Resulta difícil incluso para quienes más lo quieren dentro de la Comisión Directiva.

En el caso de Zubeldía, lo echaron del Santos Lagfuna Recordar: Blanco lo quiso llevar a los juveniles de la AFA. Y también apareció Ricardo Zielinski, desvinculado de Belgrano de Córdoba, equipo al que no sólo logró ascender sino que lo consolidó en Primera División.

Por ahora, son éstos. Por supuesto, como suele pasar en estos casos, también hay empresarios que ofrecen entrenadores. Mientras, Blanco convocó a una conferencia de prensa para este miércoles a las 12.30 en el estadio.

Comentários no Facebook