¡Secreto! Conoce al volante creativo sorpresa que River y Gallardo están buscando del medio local ¿Te gusta?

0
19260

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, admitió que “hubo un acercamiento” con el Millonario por el volante y que se encuentran esperando una oferta.

Santiago Rosales es buscado por River.

Este mercado de pases no está siendo de lo más placentero para River. De hecho, la llegada de Luciano Lollo casi queda en la nada tras la revisión médica fallida, en la cual se detectó que la recuperación de su fractura no ha sido total. Luego se sumó Enrique Bologna, aunque Marcelo Gallardo explicó que pretende un refuerzo más por línea. En cuanto al mediocampo, uno de los apuntados es Santiago Rosales, talentoso volante ofensivo de Aldosivi, y según lo reconocido por José Moscuzza -presidente del equipo marplatense-, la oferta del Millonario es inminente.

“Hubo un acercamiento entre los clubes. Ellos quedaron en que van a hacer una propuesta por escrito que luego nosotros estudiaremos”, reconoció el dirigente en diálogo con el Diario La Capital de Mar del Plata. Entre medio de esta negociación incipiente hay un conflicto legal entre Rosales y el club, tras la operación fallida al Benfica de Portugal. Como el jugador desea emigrar y Aldosivi no quiere perder patrimonio, River podría aprovechar y sacar una buena tajada sumando a un prometedor jugador de 21 años.

NUEVO REFUERZO PARA EL TIBURON

Roberto Brum, volante central uruguayo de 33 años, rescindió contrato con Gimnasia de La Plata y ya concretó su llegada al Tiburón. Es el cuarto refuerzo para el equipo de Teté Quiroz tras los arribos de Antonio Medina, del delantero paraguayo Claudio Correa y el defensor central Alan Alegre.

COMPARTIR

comentarios en Facebook