Fútbol Argentino

SORPRESA. Casi se va de Boca,es muy cuestionado por sus actitudes y ahora sera CAPITAN

Pablo Pérez será el nuevo encargado de la cinta de Boca. El ex Newell’s que estuvo a punto de irse al Rojo y se quedó con el brazalete tras la expulsión de Tevez. Carlitos está inhabilitado a ponerse la cinta por tres meses, ¿Será él quién se la quede?

Carlitos salió reemplazado en el amistoso ante Libertad en Chaco, ¿quién agarró la cinta? Pablo Pérez. Tevez vio la roja en la Bombonera ante Belgrano, ¿quién quedó como capitán del Xeneize? Otra vez él, sí, Pérez. La relación del volante con la camiseta de Boca está en uno de sus mejores momentos: desde aquel 24 de abril en el que vio la roja ante River, pasando por un mercado de pases que casi lo hace partir rumbo a Independiente, Pablito parece ser uno de los principales referentes del plantel del Mellizo y llevará el brazalete en los tres partidos y quizás en los tres meses en los que el 10 no podrá llevarlo.

Ya la utilizó las últimas dos oportunidades que Carlitos no estuvo. Y sí, Pablo Pérez es más capitán que nunca. Salvo en la Copa Argentina, donde sí la tendrá Carlitos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top