SORPRESA. Bianchi contesto de manera CATEGORICA la chances de volver a ser DT de Primera

0
56

Carlos Bianchi presentó un libro sobre su historia en Boca, pero terminó hablando de sus posibilidades de volver a dirigir. Justo cuando Vélez anda buscando DT…

Bianchi parece no querer volver a dirigir.

“Una persona de 45 años me preguntó esta mañana si voy a seguir trabajando. Entonces yo le repregunté, ‘¿y usted qué va a hacer a los 67?´. Me dijo que a esa edad va a estar jubilado. Por eso me quedé pensando. ¿¡Quieren que siga trabando a los 67 años!?”. El Virrey habló durante la presentación del libro “Con el alma y el corazón, el fenómeno Boca-Bianchi”. De pronto, lo llevaron a tocar dos temas. Su futuro y el de Vélez. Es que después de la salida de Bassedas, muchos sueñan con su vuelta a Liniers.

Pero el Virrey no parece estar dispuesta a sentarse nuevamente en un banco de suplentes. Ni siquiera en el que ganó la Libertadores y la Intercontinental 1994.

“Tengo 67 años; estoy disfrutando de mi familia, mis nietos y de los viajes. Hay que aprovechar que todavía podemos agarrar la valija!!”, comentó Bianchi. Y con un toque de ironía siguió: “Estamos en un muy buen momento con mi mujer. Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble”.Resultado de imagen para bianchi carlos

COMPARTIR

comentarios en Facebook