¡sorprendente! Las tres palabras que escogió Mourinho para describir a Ibrahimovic

0
155
Paris Saint-Germain's Swedish midfielder Zlatan Ibrahimovic speaks with Chelsea's Portuguese manager Jose Mourinho (R) at the end of the UEFA Champions League round of 16 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Chelsea at the Parc des Princes stadium in Paris on February 17, 2015. AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Como si la llegada de José Mourinho no hubiese revolucionado casi todo el Manchester United, ahora con el arribo de Zlatan Ibrahimovic los aficionados tendrán todas las semanas de que hablar cuando ellos realicen algunas de sus polémicas declaraciones.

Pero entre ellos parece haber un profundo respeto, sobre todo por parte del entrenador portugués que no dudó resaltar la capacidad goleadora que tiene el sueco y el buen humor que transmite su personalidad.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-MOURINHO

Dentro de la entrevista realizada a Mourinho, el técnico tuvo que describir al atacante en tres palabras: “¿Tres palabras? Ganador, goleador y divertido”.

Sin embargo, Mourinho no paró sino que profundizó en su respuestas explicando especialmente porque le parecía una persona divertida.

“Zlatan es un chico divertido. Tienes que conocerlo para utilizar esta palabra para describirlo. Si no lo conoces crees que puede ser arrogante por sus frases, pero yo lo veo como un tipo divertido. Para mí es un tipo divertido, ganador y goleador”.

FBL-EUR-C1-MAN CITY-PSG

Además el luso no escondió su felicidad de contar con un hombre fuerte y potente en el ataque que le pueda solucionar los partidos.

“Estoy feliz de tenerlo y obviamente él está feliz de trabajar conmigo”

Esta no es la primera vez que Zlatan y Mou están juntos en un equipo ya que también coincidieron en el Inter de Milán en donde lograron coronarse de la liga italiana.

comentarios en Facebook