SORPRENDENTE. El nuevo ARQUERO-GOLEADOR: “Aprendí a patear de RIQUELME y FORLÁN”

0
340

El golero del Junior de Barranquilla sorprendió a todos con sus goles anotados en la liga colombiana y en la Copa Sudamericana. ¿Cuál es su secreto?

rupción de un nuevo arquero goleador. Se trata de Sebastián Viera, del Junior, que ya lleva dos en la temporada, uno en la liga colombiana ante Millonarios y otro en la Copa Sudamericana, ante Lara, de Venezuela.

Según reveló el portero al portal Futbolred, viene practicando desde hace muchos años, cuando estaba en el Villarreal, de España. “Siempre me ha gustado patear los tiros libres, lo hago hace mucho tiempo en las prácticas. Desde que estaba en Villarreal, de España, me animaba a practicarlos con mis compañeros”.

Luego, agregó “Uno ve y aprende. A patear se puede decir que aprendí detalles de (Juan Román) Riquelme, (Matías) ‘Mati’ Fernández y (Diego) Forlán. Con ellos tuve la oportunidad de jugar y de recibir consejos”,

Respecto de la conquista por la liga local, dijo: “Contra Millonarios sentí que era mi momento. Cuando el árbitro cobró la falta, un defensa rechazó el balón y me llegó hasta los pies, de ahí corrí con la pelota sin pensarlo. Y como fue gol, ya agarra uno más confianza”.

Fuente Pasion Futbol
COMPARTIR

comentarios en Facebook