SORPRENDENTE. El EXTRAÑO pedido de Mascherano a Pratto por haber JUGADO la Libertadores encima hizo gol

0
1525

Por la ausencia de Messi, Pratto contó que Mascherano le pidió que le hable al árbitro por su experiencia en la Copa Libertadores. El delantero, además de hacerle caso al Jefe, metió el gol de la remontada en su segundo partido en la selección.

En su segundo partido con la camiseta de la SelecciónArgentina, la circunstancia le puso en el camino la oportunidad de demostrar por qué tiene que estar donde está. La cancha estaba imposible, el equipo de Bauza jugaba mal, no estaba Messi, que siempre le facilita todo a todos y en el peor momento apareció él. Pratto jugó este martes como titular tras su debut del jueves pasado y con la furia que lo caracteriza se inventó un gol en donde no había nada: solo contra dos defensores, sacó provecho de un rebote y fusiló de puntín.

Ahí revivió Argentina y a partir de ahí Venezuela se achicó tanto que quedó recluido en su área hasta que llegó el empate de Otamendi y luego salió nuevamente al ataque. Sin Messi, a la Argentina le costó mucho en lo futbolístico y también perdió presencia, porque este Messi renovado ya no mira de atrás cómo Mascherano discute con los árbitros; es el primero en ir a discutir cuando hay que hacerlo. Con la cinta en el brazo, el Jefe aprovechó la experiencia de Pratto en la Copa Libertadores y le hizo un pedido concreto: “Estale encima al árbitro”.

Eso mismo reveló Pratto ni bien terminó el partido, con la felicidad de que en su segundo partido hizo su primer gol y gracias a una actuación destacada se ganó la convocatoria para los partidos contra Perú y Paraguay en octubre. Estuvo encima del árbitro, de la pelota y del gol que le dio vida a la Argentina.

Pasion Futbol

comentarios en Facebook