SORPRENDENTE: Conoce el plan FISICO y ALIMENTICIO de MESSI que impresiono a todo el PLANTEL

0
151
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi carries balls for fans at the end of a training session at the Mini stadium in Barcelona on January 3, 2017. / AFP / LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)

Pese a la calidad técnica que atesora Leo Messi, que podría permitirle relejarse en el tema físico, el delantero argentino no ha querido descuidar en absoluto su nivel físico durante las vacaciones de Navidades.

Pese a estar dos semanas muy alejado de Barcelona, el crack del Barça ha vuelto incluso mejor que estaba, y todo gracias a un planing específico.

Leo Messi no se ha descuidado ni un ápice en sus vacaciones de Navidades, pese a que son épocas en las que se come más. El líder del FC Barcelona ha venido en pleno estado de forma. El planteamiento que ha seguido el argentino ha consistido en acudir tres horas diarias a un gimnasio cercano a la ciudad de Rosario, donde ha pasado sus vacaciones. Cada día, después de desayunar, Leo acudía tres horas al gimnasio para no perder musculatura y además hacer ejercicios aeróbicos para no perder el ritmo de carrera.

Pese a que Luis Enrique no dudaba del compromiso del mejor jugador de su plantilla, Leo Messi ha sorprendido gratamente al técnico asturiano, aunque no ha sido el único. “Todos se han llevado sus tareas físicas. Estoy gratamente impresionado de cómo han llegado. Han vuelto mejor de cómo se habían ido. Estoy muy contento con el nivel con el que han regresado”, señalaba Luis Enrique en sala de prensa.

COMPARTIR

comentarios en Facebook