Sono muy FUERTE para llegar a River esta semana pero el presidente de su club lo declaro INSTRANFERIBLE

0
752
Gallardo lesionado

Medios mexicanos habían asegurado que River tenía intenciones de llevarse al exarquero de Lanús. Sin embargo, el presidente deportivo del América rechazó cualquier posibilidad de desprenderse del jugador. La declaración que hubiera complicado su llegada.

Publicidad

River busca arquero y uno de los nombres que comenzó a cobrar fuerza en las últimas horas es el de Agustín Marchesín. Desde México se habló de un fuerte interés por parte del Más Grande e incluso que el América estaba dispuesta a negociarlo. Sin embargo, dirigentes del club azteca se encargaron de desmentir esas versiones.

“No queremos debilitarnos en esa posición, influyen los promotores pero estamos muy contentos con ‘Marche’ y queremos que se quede mucho tiempo”, aseguró Santiago Baños, presidente deportivo del América.

“No ha habido ningún tipo de contacto y aunque lo hubiera, no estamos en posición de negociarlo, sigue siendo nuestro portero titular”, amplió el directivo en diálogo con ESPN.

“Se hizo una fuerte inversión por Marchesín y estamos muy contentos con su trabajo, queremos que siga en la institución”, señaló.

Mientras Marchesín se aleja del arco de River, una declaración del propio arquero de hace un año atrás, cuando Guillermo Barros Schelotto lo pedía a gritos para Boca, definitivamente hubiera complicado su arribo a Núñez.

El ex-Lanús confesó por aquel entonces que de chiquito le tiraban los colores azul y amarillo: “He pasado momentos impresionante con Lanús y es un club que amo y que voy a amar toda mi vida, pero de chico sí, era hincha de Boca. Tanto Lanús como Boca son dos clubes que uno admira y que quiere”.

Comentários no Facebook