“Son los mejores amigos del mundo”

0
309

Rakitic reveló que la gran relación que existe entre Messi, Suárez y Neymar es una de las recetas del éxito del Barcelona. Y anticipó: “Vamos a ganar todo lo que se nos ofrece”.

Publicidad

 

 

En un vestuario rodeado de megaestrellas, los egos parecen estar de la puerta del Camp Nou para afuera. Barcelona edifica su éxito más allá de los nombres, en base a un estilo de vida. Desde La Masía, cantera del club, el aprendizaje no se limita al fútbol. Ante este panorama, los jugadores que desembarcan en el Culé tienen dos opciones: adaptarse o irse. Este plantel reúne estas condiciones de camaradería, principalmente entre sus tres figuras, según confesó Ivan Rakitic. “Aunque todos tienen un carácter diferente, sobre el terreno son pura armonía. Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo, posiblemente los mejores en la historia del fútbol”, tiró el volante en una nota con el diario croata Jutarnji list.

Rakitic, que llegó al Barcelona en la temporada pasada y ganó casi todo lo que disputó, aseguró que no hay chances de que se relajen. “¿Dormirse en los laureles? No hay posibilidad de que tal actitud entre en los vestuarios”, explicó. Y por si quedaban dudas, ratificó que el objetivo del Blaugrana es repetir los logros del año anterior: “Las ambiciones son siempre iguales y podrían resumirse de la forma siguiente: Vamos a ganar todo lo que se nos ofrece”.

Comentários no Facebook