“Somos Boca, pero si River gana la Libertadores de vuelta, me muero”: explotó en vivo. Mirá el video

0
2444

‘Me fui angustiado a mi casa’

Publicidad

Alejandro Fantino explotó en vivo y no anduvo con rodeos: “Somos Boca, pero si River gana la Libertadores de vuelta, me muero”. El conductor fanático del Xeneize abrió su corazón esta tarde en radio La Red y teme lo peor: otra Copa de la mano del Muñeco. Mirá el video.

“Estaba con un amigo que me dice: ‘Poné River’. Iban 0 a 0 hasta que se erra un gol Scocco… Quiero aclarar que hoy los hinchas de River me van a disfrutar, así como me putearon el otro día, hoy me van a disfrutar”, arrancó el conductor de Animales Sueltos.

“Me dice mi amigo: ‘La estoy pasando mal, estoy sufriendo’. A los 15 minutos, gol de River, patea Scocco, se desvía… Me dice: ‘Qué or… estas gallinas… las odio… son insoportables’. Llegan a salir campeones de nuevo, me muero”, continuó.

“Termina el primer tiempo, me voy al camarín de Animales Sueltos, empieza el programa… Lo veo a Sergio Berensztein (fanático de River, compañero del piso) desconectado. Yo estaba hablando del dólar, y escucho que Berensztein le dice: ‘2 a 0’. Me molestó. Si un tipo serio, centrado, macanudo, festejó, lo que va a ser si estos muchachos ganan la Copa, van a ser insportables, lo que va a ser, va a ser doloroso de verdad”, confesó Fantino.

“Una Copa me la puedo bancar, dos Copas va a ser muy bravo. Con Gallardo que es el mejor técnico de la Argentina, pero por momento se comió que es Napoléon… Me empecé a angustiar, me fui angustiado a mi casa. ¿Qué me importa River? Somos Boca, pero es una angustia verlos ahí”, agregó.

Y le mandó un mensaje a River: “No te voy a ver pasándome en Copa Libertadores. Algo haremos para que no nos pases con el Tano Angelici, algo haremos, cambiaremos el reglamento. Están con c… se reforzaron bien, están atentos a que nos los garquen, ¿definen todo de local? Yo no sé cómo están los hinchas de Boca. Si le toca Atlético Mineiro, quedan eliminados, si los pasan, son campeones de la Copa Libertadores”.

Comentários no Facebook