Solano dijo que estadio Argentino le da mas MIEDO Y PANICO a los jugadores Peruanos

0
1342

En La Bombonera se siente la presión”
Nolberto Solano, ayudante de campo de Ricardo Gareca en Perú, afirmó que el cambio de estadio puede ser un factor importante. Igualmente, el ex Boca admitió: “Si logran el funcionamiento, el escenario queda en segundo plano”.

Publicidad

 

No falta nada para la próxima y última doble jornada de Eliminatorias. A la vuelta de la esquina están los partidos ante Perú y Ecuador, claves para definir la clasificación a Rusia 2018. Y para recibir a la Selección incaica, la preocupación de los dirigentes vinculados a la Selección Argentina pasa por el cambio de localía. Según se cuenta, la idea es que el partido se juegue en La Bombonera. ¿El objetivo? Tener un ambiente más acalorado, sentir el apoyo de la gente e impresionar a los visitantes. “La Bombonera es muy especial para nosotros, los peruanos. Se siente la presión”, admitió Nolberto Solano, uno de los ayudantes de campo de Ricardo Gareca en el banco peruano.

Pese a esta referencia, el Ñol, quien supo vestir la camiseta del Xeneize en la temporada 1997/98, admitió que “si Argentina logra el funcionamiento, el escenario queda en segundo plano. Tienen a Messi, el mejor de todos”. Además, en declaraciones con TyC Sports, soltó: “Argentina es un león herido”.

Comentários no Facebook