Sol Pérez festejó los miles seguidores que tiene en Instagram con una foto muy hot

0
527
Sol Perez foto

La chica del clima y revelación del Bailando compartió una imagen sensual dedicada a todos sus seguidores

Publicidad

¡Linda manera de celebrar el número! La chica del clima y revelación del Bailando compartió una imagen sensual dedicada a todos sus seguidores. Sol Pérez festejó la cantidad de seguidores que tiene en Instagram con una foto muy caliente.

Sol Pérez celebró la cantidad de seguidores que tiene en Instagram con una foto muy sensual. “Un millón ochocientos mil ¡Gracias!”, escribió la bomba junto a una imagen que hizo delirar a todos. Luego de explotar la red con su cola entangadísima y presentar a Matías, su hermano hot, “La Chica del Clima” de TyC Sports y participante del Bailando le dedicó a sus seguidores otra foto sensual y sugerente.

“Un millón ochocientos mil ❤️ ¡GRACIAS!”, escribió Sol junto a la caliente postal que la muestra recostada, sosteniendo sus turgentes pechos. Recordemos que hace poco uno de sus seguidores fue noticia justamente porque increíblemente este fan era…¡un cura! Hablamos de el monseñor Luis Acuña Obispo, misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay, le dedicó un mensaje bastante caliente a la argentina.

El religioso utilizó su cuenta de Instagram “episcopaluruguay” para no solo alabar el escultural cuerpo de la abanderada de TyC Sports, sino que también para dedicarle una extraña propuesta teniendo en cuenta el lugar que ocupa en la sociedad. “Está para una noche a puro cerrucho”, afirmó en su comentario el monseñor uruguayo.

Lo cierto es que quienes se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de ¿fuertes? ideales religioso, decidieron cuestionarlo y criticar su accionar. Esto, sin embargo, provocó la rápida respuesta de Luis Acuña: “Quiero aclararles que no soy cura católico amigos sólo soy protestante. A los hombres, no sean hipócritas, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”.

El sacerdote se defendió de sus dichos al afirmar que los curas protestantes no están obligados al celibato. Pese a esto, las críticas no cesaron y el hombre decidió bloquear su cuenta de Instagram hasta que todo este escándalo cese dentro de algunos días. Nos hubiera encantado saber que piensa Sol sobre su fan religioso. ¿Hablará en la pista del Bailando?

Un millón ochocientos mil ❤️ GRACIAS !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

A la mierda el lunes 💩😜 Remera @dulceflorinsta Bikini @bikinisbydonatellas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Yo no soy tu juguete ☄️☄️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

COMPARTIR

Comentários no Facebook