¡¡Sobran los motivos!!, las razones por las que Aguero no jugaria con la seleccion

0
176

Después de la victoria del Manchester City contra West Ham, Agüero terminó con problemas en uno de sus gemelos y no viajó rumbo a la Argentina junto a Pablo Zabaleta. En las próximas horas definirán si es desafectado.

La convocatoria de Edgardo Bauza para los partidos de Argentina contra Uruguay y Venezuela por Eliminatorias tiene más complicaciones de las esperadas. Antes de dar la lista, el flamante entrenador de la Albiceleste recibió la noticia de que Gonzalo Higuaín prefería no ser convocado para ponerse a punto físicamente.

Este lunes, todas las alarmas se encendieron cuando Mundo Deportivo publicó que Messi tuvo que hacerse algunas pruebas médicas debido a algunas dolencias tras el partido contra Athletic Bilbao y hay incertidumbre.

Además, Sergio Agüero también sorprendió al no viajar junto a su compañero de equipo Pablo Zabaleta. El cuerpo médico del Manchester City lo está examinando porque el Kun terminó el duelo contra el West Ham con dolores en un gemelo y están evaluando si conviene arriesgarlo a jugar para la Selección Argentina o si prefieren desafectarlo de la convocatoria. En las próximas horas habrá una noticia con respecto a la presencia o no de Agüero, lo que le da más chances a Lucas Pratto de ser titular y también a Lucas Alario de sumar algunos minutos en los dos choques por Eliminatorias.

COMPARTIR

comentarios en Facebook