¿Sobra el partido? El insolito equipo con 5 cambios para enfrentar a Guillermo Brown por la Copa Argentina

0
271

Los Barros Schelotto piensan en cinco cambio para enfrentar a Guillermo Brown

Publicidad

 

La delegación Xeneize ya se encuentra rumbo a Mendoza en un vuelo chárter. En la provincia cuyana, el conjunto de Guillermo disputará los 16avos de final frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Estaba previsto que el partido se juegue a mediados de agosto, pero se decidió reprogramarlo por pedido del conjunto del Nacional B.

Entre los citados por los Barros Schelotto se destacó la ausencia del colombiano Fabra. El defensor no viajó para ser preservado, ya que venía arrastrando una molestia en su pierna izquierda. Su lugar será ocupado por Fernando Evangelista. Además, el cuerpo técnico piensa en otros cuatro cambios.

Los mellizos aprovecharán la Copa Argentina para darles minutos a ciertos jugadores que tienen muy en cuenta, pero que hoy han perdido terreno como titulares. Sara ocupará el lugar de Rossi bajo los tres postes. En el lateral derecho también habrá modificación: Peruzzi ingresará por Leo Jara. En la delantera, Junior Benítez irá desde el arranque en vez de Edwin Cardona.

A quien también le darán descanso es al capitán Fernando Gago. El cuerpo médico recomendó a GBS no desgastar a Pintita, ya que es conocida su tendencia a lesionarse luego de acumular varios minutos. Por eso, Naithan Nández tendrá la oportunidad de ser titular desde su llegada a Boca.

El once en limpio sería el siguiente: Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto, Benítez. ¿Te gusta?

Comentários no Facebook