Sin Trapito en el arco Gallardo debe optar por Chiarini o es el momento de Batalla ¿cual te gusta a vos?

0
193

A guardar el Trapito…

Barovero continúa con dolor en las costillas y no atajaría frente a Patronato. ¿Sigue Chiarini o es el momento de Batalla?

Publicidad

Barovero está en duda para Patronato.

No es una lesión grave la que tiene Marcelo Barovero porque no sufrió ningún daño óseo. Sin embargo, los médicos de River son conscientes de que los golpes en la parrilla costal son lesiones “traicioneras” que pueden generar molestias dolorosas durante varios días. Por eso, si bien van a seguir evaluando la evolución del arquero, es muy difícil que pueda llegar en condiciones al sábado porque ayer todavía sentía bastante dolor en la zona.

Como es habitual, Gallardo no está dispuesto a arriesgar. Entonces, para preservar al capitán y dueño del arco deberá optar entre Chiarini y el pibe Batalla como reemplazo.

El ex Instituto, que este año alternó como suplente de Barovero, cometió graves errores en el amistoso ante Peñarol, sobre todo en la previa del 1-0 que convirtió Forlán. Batalla, en cambio, jugó solamente en los amistosos de verano. Así, el Muñeco tendrá que decidir si vuelve a confiar en Chiarini o le da la primera oportunidad importante al gran proyecto que en abril recién cumplirá 20 años.

Comentários no Facebook