Sin trabas: El crack de Boca que le dijo que NO a los millones del Panathinaikos y se queda por los Mellis

0
704

El representante del delantero aseguró que el futbolista continuará en Boca. “Rechazó la oferta del Panathinaikos”, dijo Fernando Hidalgo.

Chavez jugando con la camiseta de Boca
Publicidad

Andrés Chávez seguirá en Boca y peleará por un lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El anuncio lo realizó el empresario Fernando Hidalgo, representante del jugador.

“Rechazó la oferta del Panathinaikos. Andrés tiene decidido continuar un año en Boca y jugársela ahí. Está muy contento por cómo lo recibió el cuerpo técnico. Descartó cualquier club del Exterior, ya estuvo un año en San Pablo”, dijo Hidalgo en Cómo te Va, de Radio Uno.

Además, el empresario ratificó que Cristian Pavón, otro de sus representados, negocia para seguir en el Xeneize. “Están todas las intenciones de mejorar el contrato y subir la cláusula. Es bueno para Boca y para Cristian. El club está tomando una política en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas. No deja que la explosión de precios lo deje fuera de sus objetivos. Hoy no hay un club en la Argentina que tenga esa decisión firme. En otros clubes peligran los talentos que tiene”.

 

 

Comentários no Facebook