¿Sin tevez y osvaldo para el debut contra Temperley?

0
110

Boca empezaría el campeonato sin Tevez ni Osvaldo: el Vasco quiere preservarlos para la final del otro miércoles contra San Lorenzo. Chávez y Pavón son los dos que irían de entrada en el debut con Temperley.

Publicidad

Ni Tevez ni Osvaldo.

Martes movidito en Casa Amarilla. Contra todos los pronósticos. ¿Qué pasó? Ni Carlitos ni Dani Stone formaron parte del táctico que paró Arruabarrena pensando en el debut del sábado vs. Temperley, abriendo el interrogante: ¿juegan o los guarda de cara a la final del otro miércoles con San Lorenzo?

Teniendo en cuenta el calendario y cómo viene cada uno, lo que hizo el Vasco en la práctica matutina no resulta un despropósito. Da la sensación de que ninguno de los dos está en condiciones de jugar dos partidos en cuatro días y pareciera que preservarlos para el de mayor importancia es lo más lógico, aunque el hecho de que sean Chávez y Pavón los que (aparentemente) vayan de entrada en el debut no deja de llamar la atención. ¿Arranca el recambio?

Da la sensación de que ninguno de los dos está en condiciones de jugar dos partidos en cuatro días y pareciera que preservarlos para el de mayor importancia es lo más lógico.

Por lo pronto lo que se puede confirmar es que Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pablo Pérez; y Lodeiro son los que, de no mediar inconvenientes, saltarán a la cancha a las 21 del sábado. ¿Insaurralde? Practicó con los suplentes, quienes, a diferencia de los titulares, defendieron con tres atrás (Rolín, Magallán y el Chaco) y cuatro volantes (Marín, Gago, Colazo y Fabra). Ese esquema, el 3-4-1-2, es el que Arruabarrena piensa como alternativa: en cuanto Insaurralde esté listo podría armar la línea de fondo con él, Tobio y el Cata Díaz. Pero no por ahora: aunque lo encontraron muy bien, el Chaco empezaría el campeonato en el banco. Como Tevez y Osvaldo.

Comentários no Facebook