Sin rodeos: Investigarán el 8-0 de River Plate al Wilstermann

0
777

Ante las acusaciones por un supuesto arreglo, el conjunto boliviano inició un sumario interno tras la goleada sufrida en Núñez.

Publicidad

Cuando River consumó el 8-0 ante Jorge Wilstermann para remontar la serie (0-3) y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, las sospechas no tardaron en aparecer. Es por esto que Grover Vargas, presidente del club boliviano, inició una investigación en su propio club.

“Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos”, aseguró el mandamás del Aviador, en diálogo con FM Late tras la dolorosa eliminación.

Además, agregó: “Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”.

En su presentación del fin de semana por el torneo local, en las tribunas de Jorge Wilstermann aparecieron banderas que acusaban directamente al presidente, con las leyendas “Varga$: el Rojo no se vende” y “Grover Vargas esta no te perdonamos”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook